cabecerasok1

Perfil

Un laboratorio argentino fundado hace 25 años. Una empresa comprometida con la comunidad médica, sabiéndose capaz de ofrecer productos de calidad, confiables y accesibles. El cuerpo médico y farmacéutico son el eje de nuestra actividad, la razón de nuestro trabajo diario, la clave de nuestro crecimiento constante.

Valores

Solidez y Transparencia son los valores más importantes de nuestra compañía. La Solidez se traduce en productos y formas de elaboración robustas, y el aseguramiento de la calidad a lo largo del tiempo. La Transparencia se ve reflejada en nuestras acciones comerciales y promocionales y en el máximo respeto por las normas regulatorias que rigen nuestra actividad.

Compromiso

PROGRAMA COMPROMISO CON LA ADHERENCIA “sólo son efectivos los fármacos que se toman correctamente”. Lograr esta accesibilidad es un objetivo institucional que rige y define las decisiones a tomar en la producción y comercialización de nuestros productos. Es por esto que ofrecemos productos de calidad que el paciente puede adquirir y así cumplir con la prescripción médica.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS LIBRES DE T.A.C.C. “Excelentes por lo que contienen y mejores por lo que no tienen” El conocimiento de la enfermedad celíaca nos ha llevado a formular todos nuestros productos libres de T.A.C.C., siendo certificados según las normas vigentes. Es así que podemos garantizar medicamentos seguros para la comunidad celíaca y el equipo médico tratante.